29 Jan

Leonardo Biagini ya es de Unión

 

Con el sueño de lograr una gran campaña durante este año, Unión de Arroyo Seco se embarcó en convocar a jugadores que salieron del club y que hoy luego de sus grandes trayectorias vuelven para poner su esfuerzo y talento

 

 

Primero fue la presentación de Matías Gigli y ahora oficializan la de Leonardo Biagini como nuevo refuerzo de la institución "panza".

Biagini reside en estos momentos en Buenos Aires y está al saberse si volverá a vivir en nuestra ciudad o viajará para los entrenamientos. 

El Campeón con la selección Argentina en Qatar, jugador de varios equipos europeos donde ostenta también campeonatos, pasará a conformar el equipo que desea Unión para lograr cometidos. 

El también Campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal, si bien hace tres años que no milita en ningún club, realiza actividades atléticas que lo mantienen en forma física.

Unión va por el armado de un gran equipo con estos valores reconocidos, algunos que quedaron del año pasado y muchos pibes de la cantera para el año futbolístico 2014 en la Liga del Sud.-

*por: Jorge Cuello

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti