" />
       

 

06/09/13

A un mes de la explosión hoy se realizará otra marcha

 

Familiares de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia de calle Salta convocaron para hoy viernes a una marcha para reclamar "justicia" al cumplirse un mes de la explosión que causó 21 muertes y 62 heridos.

 

 

La convocatoria, difundida por las redes sociales, tiene como consigna "por las vidas que perdimos, queremos justicia" y "por la vida de todos, queremos leyes que nos protejan".

Los sobrevivientes de la tragedia y los familiares de las víctimas fatales marcharán a partir de las 20 desde la Zona Cero, en Salta y bulevar Oroño, hasta la sede local de Litoral Gas, prestadora de ese servicio, en Mitre esquina San Lorenzo.

"Tenemos una necesidad de justicia absoluta, porque esto no tendría que haber pasado en Rosario", dijo el médico Néstor Ferlatti, víctima junto a su familia de la explosión del 6 de agosto.

"Yo creo que (el juzgado a cargo de la investigación) se está moviendo, pero necesitamos que la ciudad de Rosario pida justicia", agregó el vecino de Salta 2141 sobre la necesidad de que el reclamo de las víctimas sea masivo.

Los familiares se concentrarán desde las 18 en Salta y bulevar Oroño.

Allí comenzará una concentración con luces y velas para marchar a partir de las 20 hasta la sede de Litoral Gas.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti