15/08/13

Dos empleados municipales de V. Tuerto murieron en un accidente

 

Fue anoche en el kilómetro 358 de la ruta nacional 8. El automóvil en el que se trasladaban habría cruzado de carril e impactó contra una cuneta. Decretaron jornada de duelo

 

 

Ayer, alrededor de las 20.30 cerca de la vieja estación de Pastorino,  un automóvil que venía hacia Vendo Tuerto con cinco personas a bordo, volcó dejando como saldo dos víctimas fatales. El resto de los ocupantes sufrieron importantes lesiones.

Según informó Bomberos Voluntarios, ayer a las 20.25 fueron convocados en Ruta 8 Km 357, donde un Ford Mondeo, color bordó, por razones que se desconocen había volcado.

En un primer momento se trabajó con personal médico, se inmovilizó a dos victimas y una tercera salió por sus propios medios. Luego del trabajo de policía científica, se retiraron los cuerpos de las dos victimas fatales y se dio vuelta el vehículo para realizar el inventario de las pertenencias.

Lo dos fallecidos eran empleados municipales, Miguel Ángel Paulovic y Diego Clouzet,  por lo cuál durante la jornada de hoy  no habrá atención al público en el Municipio.


Fuente: www.noticiasvenado.com.ar

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti