14/05/13

"Ningún Capriles argentino podrá quitarnos estos 10 años de permanente inclusión e igualdad"‏

 

El diputado  Nacional Agustín Rossi encabezó un plenario, la ciudad de Santa Fe, junto a dirigentes del  centro y norte santafesino 

 

 

Durante su discurso, el diputado hizo fuerte hincapié en las políticas públicas llevadas adelante por Néstor Kirchner y Cristina Fernández en estos últimos diez años, al respecto afirmó: "tenemos que salir a defender  los logros sociales que ha llevado adelante el kirchnerismo en esta década ganada,  no podemos permitirnos  discutir nimiedades". 

Al mismo tiempo, repasó alguno de ellos como: asignación universal por hijo, estatización de YPF, estatuto del peón rural, juicios de lesa humanidad, matrimonio igualitario, modificación de la carta orgánica del Banco Central, desendeudamiento externo, plan habitacional PROCREAR, ley que limita la extranjerización de la tierra, aumento a jubilados y pensionados y concreción de paritarias, entre otros. 

Seguidamente, sentenció: "Ningún Capriles argentino podrá quitarnos estos 10 años de permanente inclusión e igualdad" e instó a toda la militancia santafesina a apoyar el proyecto de país que encabeza la presidenta, asegurando: "los derechos conquistados  deben ser intensamente defendidos por el pueblo"

 Finalmente, Rossi llamó a participar del acto por la Década Ganada que se llevará a cabo el próximo 25 de Mayo en Buenos Aires, asimismo  expresó: "tenemos que mostrarle al mundo entero quiénes somos los que defendemos este proyecto, invito a todos y todas a celebrar y afirmar esta década ganada" y continuó "es importante que nos encontremos con alegría el próximo 25 en la plaza de mayo".

 Acompañaron a Agustín Rossi, la Diputada Nacional Claudia Giaccone; el Diputado Provincial Leandro Busatto; el Sec Gral de ATE Jorge Hoffmann; el titular de la Anses Santa Fe Humberto Galarza; el delegado provincial de la Subsecretaria de Agricultura Familiar Claudio Tessini; el Titular de RENATEA Santa Fe José Arosio; el Intendente de San Carlos, Omar Príncipe; la concejala de Reconquista Soledad Salazar; el Presidente Comunal de Rincón, Juan José Berón; de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kaufmann; de Llambi Campbell Adrian Tagliari; la concejala de Laguna Paiva Lea Kovelinsky; el Sec Gral de SADOP Pedro Bayugar; el ex Diputado Provincial Enrique Marín; el referente de Sunchales Oscar Trincheri; de Rafaela Daniel Frana; el concejal de San Cristóbal Cristian Barbini y la Sec de Cultura de Esperanza Adriana Robledo; entre otros referentes y dirigentes del  centro norte santafesino.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti