25/03/13
Murieron tres personas en accidentes de tránsito
En un choque de frente entre dos autos en la ruta 11 fallecieron dos hermanos. Otro choque fatal ocurrió cuando una moto embistió a un joven.
Un accidente de tránsito con dos víctimas fatales sucedió en Sauce Viejo, sobre la ruta nacional 11 en el kilómetro 448, minutos después de las ocho de ayer, cuando chocaron de frente dos vehículos que viajaban en sentido contrario.
Otro mortal hecho ocurrió en Santa Fe cuando un motociclista embistió a un joven que descendía de su coche.
En el violento choque de autos fallecieron por el impacto los dos ocupante de un auto Renaul Clío, Héctor Bianchi, de 76 años −quien murió en el acto−, y su hermano mellizo Juan Carlos, que trasladado al Hospital Cullen horas después también dejó de existir. Los dos tenía domicilio en Desvío Arijón.
Los ocupantes del otro vehículo, un VW Gol, que era guiado por Gerardo Bejarano y acompañado por Pablo Castellano, resultaron con lesiones de distinta consideración.
Otro accidente fatal. Minutos después de las 2.30 de la madrugada de ayer, se produjo un accidente fatal sobre la costanera santafesina en avenida Almirante Brown y calle Ricardo Aldao, y como consecuencia inmediata falleció un hombre de 25 años que descendió de su vehículo particular y fue embestido por un motociclista.
El conductor del auto falleció y el motociclista está gravemente herido internado en el Hospital Cullen.
Los agentes policiales de la comisaría 5ª de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina fueron alertados del grave hecho y ya en el lugar comprobaron que el conductor del vehículo, que fue identificado como Alexis Pochettino, de 25 años, había fallecido en el acto producto del accidente.
El conductor del automóvil, luego de descender fue embestido por una motocicleta Honda modelo CBR 600 que era conducida por Carlos Amatti de la misma edad que la víctima fatal.
Los agentes de la policía científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. El médico de la repartición policial constató el fallecimiento de Pochettino, y el motociclista Amatti fue trasladado, en grave estado, al Hospital Cullen.
A su llegada al centro de salud santafesino fue revisado por los médicos de emergencia. Luego de los cual fue derivado a la unidad de terapia intensiva de ese hospital, donde −al cierre de esta edición− se encontraba el paciente en estado crítico.