16/03/13

Campaña de Vacunación y Concientización de Fiebre Hemorrágica Argentina

 

Hoy sábado a parir de las 10 de la mañana hasta las 15 hs. en General Lagos

 

 


Se estará  llevando a cabo una vacunación contra la Fiebre Hemorrágica en la  plaza Hilario Lagos de la vecina localidad de General Lagos.

Para aplicarse esta vacuna se deberá ser mayor de 15 a hasta 65 años y no es aconsejable que lo hagan mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, también esta contraindicado para ancianos que estén con tratamiento oncológico, que estén inmunodeprimidos o que estén con tratamiento de aspirinas.

Se trata de una vacuna segura, confiable y proteje y da inmunidad de por vida contra esta enfermedad.

Esta vacunación estar realizada por un enfermero y la supervición de profesionales de epidemiología de la provincia.

Estarán presente los Dres.  Oscar Romanini, Julio Befani , la enfermera Jackelyn Matteucci y familiares de Micaela Corti.

Solo se necesita traer DNI y carnet de vacunación

Recordá puede salvarte la vida

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti