21/11/12

Un adolescente mató a su hermano con un rifle de aire comprimido

 

El chico que manipulaba el arma tiene 16 años. Se le escapó un disparo y le provocó una herida fatal a su hermano de 12. Fue en la zona rural de Pérez

 

 

Una verdadera tragedia familiar se vivió en la zona rural de Pérez donde un chico de 16 años manipulaba un rifle de aire comprimido y mató a su hermano de 12.

Aparentemente ambos hermanos estaban en una habitación investigando el arma, un aire comprimido calibre 5.5. Lo manipulaba el mayor, cuando se le escapó un disparo que impactó en el pecho del menor, a muy corta distancia.

El chico de 16 años trabaja como tambero y su papá es cuidador de un campo de la zona. El adolescente quedó bajo el cuidado de sus padres.

El hecho se registró el lunes aproximadamente a las 13.30 en una vivienda vecina al Camping de los Camioneros, sobre un camino sin denominación, en la zona rural de esta ciudad, mientras el adolescente de 16 años, sin la presencia de sus padres, manipulaba un rifle a aire comprimido en compañía de su hermano menor. Las características del arma y las condiciones en que ocurrió el accidente no fueron suministradas.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la comisaría 22ª de esa ciudad y de la jueza de Menores Nº 4 de Rosario, María Dolores Aguirre Guarrochena, quien dispuso la libertad del hermano mayor de la víctima, quien próximamente será llamado a declarar.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti