20/08/26
Ruta 21: Vialidad Provincial autorizó provisoriamente el estacionamiento en el tramo urbano
El subadministrador de Vialidad Provincial, Benjamín Gianetti, visitó esta mañana Arroyo Seco, en una reunión junto al intendente Daniel Tonelli, funcionarios y vecinos, anunció que el Gobierno de Santa Fe autorizó de manera provisoria el estacionamiento de vehículos por Ruta 21 en el tramo del ejido urbano de la ciudad.
También se ratificó la ejecución de 14 cruces seguros, que contemplan apertura de cordón y la instalación de semáforos. Según se informó en el encuentro realizado en la Municipalidad, la colocación de los nuevos equipos comenzará este lunes con trabajos previstos inicialmente en calle Kennedy.
Además Gianetti informó sobre la remodelación del ingreso a Tierra de Sueños que tendrá una inversión estimada de $ 1.100 millones.
Las medidas buscan mejorar la seguridad vial en el tramo urbano de la Ruta 21, donde vecinos de la zona vienen planteando distintos reclamos y alternativas para ordenar la circulación y el estacionamiento.