19/01/26

Grilla de artistas del Festival -Verano con Música-

 

 

 

Este domingo 25 de enero, a partir de las 18 hs, el Anfiteatro Municipal “La Posta” será el punto de encuentro de la tercera edición del festival “Verano con Música”, una propuesta cultural para disfrutar al aire libre.

El evento contará con la participación de artistas y bandas locales: Las Sandalias, RKumbia, Rocío Palacio e Iceberg, que subirán al escenario con una variada propuesta musical.

Además de los shows en vivo, el público podrá recorrer un paseo de artesanos y emprendedores y disfrutar de una amplia oferta gastronómica a través de foodtrucks. Una invitación abierta para compartir música, cultura y verano en comunidad.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti