14/05/25
Programa: Objetivo Dengue
Integrantes del equipo de Salud del Gobierno de la Provincia de Santa Fe visitó la ciudad a fin de monitorear y colaborar con la aplicación del Programa de Objetivo Dengue.
Además, con la colaboración de alumnos de 5° año de las Escuelas Secundarias, se realizó un operativo de prevención y concientización sobre los cuidados personales y en el hogar en las zonas afectadas más críticas de la localidad.