04/04/25

E.S.I. en las escuelas de nuestra ciudad a cargo del equipo del -Ramón Carrillo-

 

 

 

A cargo del equipo de atención primaria de la salud del Centro de Salud "Ramón Carrillo", y en el marco del proyecto de Ordenanza vigente, se comenzó nuevamente en las escuelas con chakras y talleres de E.S.I. (Educación Sexual Integral).

Hoy, en la escuela N°247 "Martín Miguel de Güemes", los profesionales que conforman el equipo: la psicóloga Nadia Roberto, el psicólogo Juan Pablo Ramacciotti, la Tocoginecóloga, Luciana Ramacciotti, y la Dra. Soledad Hernández, abordaron la temática bajo la prevención y la importancia de la E.S.I. en la toma de decisiones responsables y la construcción de una buena salud.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti