03/04/25

Primera entrega del año de FFE a escuelas incorporadas de la ciudad

 

 

 

En el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong", autoridades y representantes de las escuelas incorporadas de nuestra localidad participaron de la entrega del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE).

En ese marco, se otorgó la suma de $1.800.000 para cada entidad educativa.

"Además, aprovechamos el encuentro para coordinar proyectos e iniciativas que potencien el crecimiento de los establecimientos educativos" expresa la información municipal.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti