31/03/25

Primera entrega de FAE del año a escuelas públicas de la ciudad

 

 

 

En el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong",  autoridades y representantes de las escuelas públicas de nuestra localidad recibieron la primera entrega del 2025 del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

El gobierno municipal otorgó un monto de $3.000.000 a cada una de las 11 entidades educativas.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti