01/02/25

212° aniversario del Paso del Cnel. San Martín por la Posta de Arroyo Seco

 

 

 

Esta mañana se realizó el acto conmemorativo en la plaza 9 de julio, junto a autoridades, instituciones y vecinos, del 212º aniversario del Paso del Coronel San Martín y sus Granaderos por la Posta de Arroyo Seco y preludio del Combate de San Lorenzo 

Con la participación del Coordinador General de filiales del Instituto Sanmartiniano del Perú en Argentina, Miguel Ángel Brusasca, y la presencia distinguida del Sr. Cónsul Honorario del Perú en la ciudad de Rosario, Luis Miguel Villar Rojas, conjuntamente con representantes de instituciones patrióticas, y la música a cargo de Paola Caggioli, "revalorizamos y fomentamos esta histórica fecha para nuestra ciudad y el país, como parte de nuestra identidad y del sentido de pertenencia que genera en cada arroyense" expresa  la información municipal

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti