28/01/25

Continúan las obras de construcción del Paseo Sanmartiniano

 

 

 

En el Boulevard Mansueto Maiorano sobre su intersección con Humberto Primo, continúan las obras para la construcción del Paseo Sanmartiniano y puesta en valor del monumento "Posta de San Martín".

 Actualmente, se avanza con el sector de plataformas con hormigón para futuros tabiques y bancos.

"Esta gran obra, se ejecuta gracias a la iniciativa de nuestra gestión y los aportes del Gobierno de Santa Fe, con el fin de realzar y fomentar nuestra identidad e idiosincrasia como arroyenses y argentinos" expresa la información municipal.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti