Durante la jornada, se abordaron temas fundamentales para prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegypti, como la importancia de intensificar las tareas de descacharrado y las medidas de salud que deben adoptarse ante la aparición de posibles síntomas.
El encuentro tuvo como objetivo principal la concientización, buscando generar hábitos y acciones que contribuyan a reducir el riesgo de contagio y preservar la salud de la comunidad. La iniciativa forma parte de las primeras actividades programadas por el Comité de Dengue en este período estival.
Farm. Carolina Carfagno