17/12/24

Concejales se reunieron con representantes del INTA

 

 

 

Los  Concejales se reunieron esta mañana con representantes del INTA. 

Los temas tratados fueron:

- Desarrollo de áreas rurales.
- Problemáticas en campos linderos a los barrios que actualmente no cuentan con producción.
- Estado de los caminos rurales.
- Otras problemáticas que afecten la actividad hortícola y el desarrollo del municipio.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti