05/12/24

Murina continuará como Presidente del Concejo

 

 

 

Este jueves 5 de diciembre el Honorable Concejo Municipal realizó su sesión preparatoria de elección de autoridades para el período legislativo 2024/2025,  el Dr. José Luis Murina fue reelegido por sus pares como presidente del HCM, en tanto Sebastián Ghione asumirá como vicepresidente 1º, mientras que Matías Attoresi ocupará la vicepresidencia 2ª y Miguel Stéfano fue designado como tesorero. El próximo 10 de diciembre se realizará la asunción de los cargos legislativos.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti