16/08/23

Turismo Pista: todo preparado para la cita cordobesa

 

 

 

Con los mismos cinco participantes que estuvieron en Las Termas de Río Hondo, se irá por grandes resultados a Río Cuarto. Fiornovelli Sport Group tiene un nuevo desafío dentro del Turismo Pista, este fin de semana con la disputa de la séptima cita del campeonato 2023. El equipo de Arroyo Seco presentará los mismos cinco autos que estuvieron en Las Termas de Río Hondo: Santiago Lantella, Juan Palacio, Carlos Blanc y Martín Abeledo en Clase 2 y Esteban Casais en Clase 3.

Dentro de la divisional intermedia, la batalla por el campeonato sigue siendo apasionante por el momento, teniendo a Lantella tercero a apenas 11.5 puntos de Ezequiel Bosio, el líder. Pero los cinco líderes de la temporada están encerrados en 35 puntos, y todo puede acontecer en las últimas cuatro competencias. Ahora, en Río Cuarto, la meta de Fabio Fiornovelli y su gente es poder ser competitivos y a partir de ahí, sumar fuerte con todos sus pilotos, más allá de que Lantella es la punta de lanza que intentará lograr el cuarto campeonato de Turismo Pista para el equipo de Arroyo Seco. Palacio, Blanc y Abeledo están en condiciones de aspirar a más, y lo buscarán.

Por otra parte, en Clase 3 se vio un buen avance en las últimas competencias de Esteban Casais con el Renault Clio, y ya estando entre los diez primeros del campeonato, tratará de ir por otro buen resultado que lo ayude a seguir escalando ubicaciones.

Este viernes serán los primeros contactos en pista, los entrenamientos, y la primera  clasificación. El sábado se definirá el ordenamiento de las series, con una segunda tanda complementaria de clasificación, y por la tarde, las baterías clasificatorias. El domingo, la final de Clase 2 será a las 10.55, por TyC Sports, y la de Clase 3 a las 11.55, ambas a 18 giros en el trazado cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti