29/08/22

Turismo Pista: fin de semana con poca fortuna

 

Fiornovelli Sport Group completó un fin de semana negativo

 

 

Tras varias competencias con protagonismo, la séptima del año fue la excepción y el Fiornovelli Sport Group tuvo que aceptar los resultados negativos en Las Termas de Río Hondo. 

Mariano Sala creció en el campeonato de Turismo Pista Clase 2, llegando séptimo para afianzarse sexto en la tabla anual.

En clasificación, las perspectivas eran positivas porque Cristian Garbiglia, Mariano Sala y Danilo Gil clasificaron entre los diez mejores, con tres series y la final por delante. En la primera serie, Sala tuvo una buena carrera, finalizando tercero, en la cual también corrieron Diego Casais, Maximiliano Andreis y Franco Melli. En la segunda, Garbiglia concluyó segundo y Luigi Melli sexto. Finalmente, al tercera vio a Santiago Tambucci avanzar al cuarto lugar, mientras que Alejandro Bucci estaba progresando notablemente hasta que fue tocado, y llegó décimo. Danilo Gil sufrió un retraso y quedó 16º.

La final de Clase 2 no fue sencilla, porque ocurrieron varios contratiempos que perjudicaron los bjetivos del equipo. Lamentablemente Garbiglia debió abandonar, mientras que la mayoría de los pilotos del equipo quedaron entreverados en un pelotón muy combativo. Sala pudo terminar séptimo, lo que fue muy bueno para seguir firme entre los mejores del año. Luigi Melli en su retorno a la divisional donde fue campeón, se ubicó undécimo, y Tambucci también sumó en el 18º puesto.

Siendo una fecha de puntaje especial, hizo caer a Garbiglia de la cima del certamen al cuarto puesto, mientras que Sala avanzó al sexto y Gil es ahora octavo y Tambucci décimo. Con cuatro autos en el Top 10 del año, el equipo de Fabio Fiornovelli sigue siendo una de las principales referencias y siguen en la pelea por el tetracampeonato.

La próxima fecha será el fin de semana del 18 de septiembre en Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Parroquia La Asunción: programa de Semana Santa

 

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

 

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti