24/06/22

Cuartos de final de la Liga Regional de Sud: Unión primer clasificado

 

 

 

En el Estadio "Antonio Di Giácomo" se disputó este jueves por la tarde noche, el partido de vuelta por los cuartos de final de la Primera División del Torneo "Malvinas Argentinas 40 años", de la Liga Regional del Sud,  Unión y Riberas empataron 0 a 0, tras la victoria "panza" en el primer partido 0-1 con gol de Tomás Martín, el marcador global favoreció al equipo de nuestra ciudad, clasificando a semifinales.

Este domingo a las 15.00 hs A.S.A.C. recibe en su estadio a Atlético Empalme, el partido de ida fue victoria del C.A.E. por 2 a 1.
Sábado 25 a las 17.00 hs en Villa Constitución, Porvenir Talleres enfrentará a Empalme Central, el "Monstruo" logró una victoria como visitante por 0-2.

Cierran la llave por los cuartos de final, Central Argentino vs el C.A. Talleres, el domingo en Fighiera a partir de las 15.30 hs, el partido de ida fue empate 0 a 0. A las 13.00 hs se disputará el partido de ida Sub 21

Copa de Santa Fe
El domingo desde las 16.00 volverán a enfrentarse el C.A. Unión vs Riberas del Paraná, en un encuentro correspondiente a la Copa de Santa Fe, se jugarán en Villa Constitución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti