21/06/22

Tevez fue presentado oficialmente como técnico de Rosario Central

Foto: Prensa Rosario Central

 

Por la tarde dirigió la primera práctica en el predio de Arroyo Seco

 

 

Carlos Tevez fue presentado oficialmente este martes por la tarde-noche como entrenador de Rosario Central en las instalaciones del Gigante de Arroyito. "Confío plenamente en que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo en Central", fue una de las primeras frases del Apache, distendido durante la casi media hora que dialogó con la prensa, que colmó el lugar, con medios no solo del país sino tambien de Europa.

Tevez apareció en la sala de prensa acompañado por el vicepresidente Ricardo Carloni y el mánager Raúl Gordillo. "Estamos contentos de tenerte acá y de puedas transmitir tu vasta experiencia", dijo el dirigente.

Carlos Tevez llegó este martes por la mañana al predio de Central en Arroyo Seco dónde firmó su contrato por 12 meses, almorzó con los jugadores y por la tarde dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel canalla.

Foto: Prensa Rosario Central

Su principal ayudante será Carlos "Chapa" Retegui, ausente en su primer día porque debía resolver su salida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar este ciclo al lado de Tevez. 

Minutos después de las 19.30 hs Tevez fue presentado oficialmente en el Gigante de Arroyito: "Rosario tiene ese plus de la gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer historia. Confío plenamente en que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo en Central", dijo el flamante técnico canalla.

"Confío mucho en estos jugadores. Todavía no pedí ninguno. Se hablen muchas cosas, de que pedí refuerzos, pero no es así. Confío mucho en este plantel", agregó.

"Había anotado una plantilla de tres o cuatro clubes que me gustaría agarrar. Y Central fue uno de esos cuatro. Cuando me llamaron dije que quería escuchar la propuesta", señaló Tevez

Su debut como técnico será este viernes a las 19, recibiendo a Gimnasia. Después, el martes próximo llegará el turno de enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti