01/04/22

Allanamiento por una causa de robo

 

 

 

Según la denuncia policial realizada por P., C.A. de 26 años: " en el día de la víspera, aproximadamente a las 05:35 hs caminaba junto a su hermano por calle 1ro de mayo y Baigorria hacia su lugar de trabajo donde fueron asaltados por dos personas, quien apuntándolos con una tumbera cubierta con cinta color negro, les sustrajeron una mochila con ropa de trabajo y una mochila con billetera con $300, su DNI y teléfono. Se retiraron del lugar por las vías FFCC".


Personal de la Comisaría 27 realiza tareas investigativas para dar con el domicilio de uno de los presuntos autores por datos aportados por la víctima.  Pudiendo establecer que el mismo se domicilia en calle Independencia 1500 de esta ciudad, con estas informaciones se solicitó una allanamiento, que se realizó en el día de la fecha con la Orden de registro domiciliario firmado por el Juez Dr. Héctor Núñez Cartelle.

El operativo fue realizado por efectivos de la Seccional Nº27, junto a testigos ocasionales y con colaboración de personal de la Subcomisaría Nº11 de Fighiera y Comando Regional Arroyo Seco, al momento del arribo al domicilio un masculino de unos 20 años  intenta darse a la fuga por el fondo, al verse cercado ingreso a la habitación de su abuela. siendo aprehendido, identificando como el llamado *P. J. I. de 22 años de edad, domiciliado en el lugar. Según la información policial: "Se realizó una minuciosa requisa, arrojando resultados Negativos en cuanto a los elementos sustraídos a la víctima. Consulta y Orden: con el Jefe del CECOF (Ministerio Público de la Acusación), quien interiorizado del resultado del allanamiento DISPONE: se lo traslade a sede policial, se lo identifique, se solicite Médico, antecedentes y luego realizar nueva consulta"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti