30/11/21

Cinco muertos en menos de 24 horas en Rosario y V.G.Gálvez

 

El joven fallecido en el HECA había recibido un disparo el martes pasado.

 

 

En las últimas 24 horas se registraron cinco fallecidos por hechos violentos en la región. Tras el doble crimen de barrio Ludueña, acribillaron a una persona en Colombres al 1300 bis y fallecieron, además, dos jóvenes de 25 y 22 años que estaban internados por otras balaceras.

Según fuentes oficiales, durante la tarde del lunes falleció Carlos Agustín Vallejos, de 24 años, quien había sido baleado en la cabeza la noche del 23 de noviembre en la zona de Granaderos a Caballo al 2600, en Villa Gobernador Gálvez. Muy cerca de ese lugar y con muy poco tiempo de diferencia, había sido ultimado a balazos José Orlando Díaz, de 33 años. 

La otra persona que falleció en las últimas horas fue un joven de 22 años que había sido atacado el domingo 28 de noviembre en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Se trata de José Godoy, quien recibió dos impactos de bala. Un vecino le brindó auxilio y lo trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña. Horas después fue derivado al Hospital Clemente Álvarez, donde finalmente falleció.

Los decesos de Vallejos y Godoy se produjeron en el mismo día en que su sucedió el doble homicidio en barrio Ludueña. Allí en, en Teniente Agneta y Ghandi, murieron Gerardo Miqueo, de 50 años, y Miguel Farías, de 30. La saga de homicidios continuó en Barrio 7 de Septiembre, donde un hombre de unos 50 años, identificado como Ricardo Emilio Bravo, recibió dos impactos de bala en Colombres al 1300 bis.

En lo que va del año se registran 220 muertos por homicidios en el departamento Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti