18/09/21

Anabela Jaccoud finalista en el certamen de L`Oréal

 

La estilista de Arroyo Seco participa en Buenos Aires de la instancia final del evento

 

 

La estilista de nuestra ciudad Anabela Jaccoud se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires donde participa de la etapa final del "Style & Colour Trophy 2021" de L´Oréal Professionnel.


Este certamen mundial que premia el trabajo de los mejores profesionales brinda además, la oportunidad de exponer y revalorizar el talento profesional  frente a los más grandes referentes de la industria.

En esta edición  2021, la  tendencia destacada y solicitada a los participantes es el French Balayage, una técnica de dos pasos que consiste en una aclaración permanente degradada junto a un matiz que aporta brillo y luminosidad. Más de 500 profesionales participaron de la primera parte del concurso, estableciendo un récord de participación.

Anabela quedó seleccionada entre los 10 peluqueros nacionales que volcaron todo su talento para representar la nueva tendencia de L ́Oréal Professionnel en términos de color, peinado, corte y estilo.  

Según expresó  Anabela llegar a esta instancia: "ser una de las 10 finalistas es un gran orgullo, una gran sorpresa y es una manera de recompensar tanto trabajo y tanto esfuerzo".

En cuanto a la inspiración para el trabajo presentado la estilista de Arroyo Seco señaló que se basó: "en la naturaleza, en las cosas simples de la vida, también en la primera mujer, Eva, en el huerto del Edén mostrando su cabello con naturalidad, con movimiento, con mucho brillo, como representa para mí la tendencia "French Balayage".

Este año el jurado estará integrado por el diseñador de moda Santiago Artemis, junto a Oscar Colombo, embajador de L`Oreal Professionnel;Carolina Catena, ID Artist de la marca e influencer; Oscar Carrizo, estilista destacado y la periodista de moda y belleza Teresa Napolillo 

Por primera vez, la competencia fue abierta a la comunidad profesional del mundo e invitó a los hairlovers a votar por su look favorito, que contemplará cabello, make up, corte y estilo. Hasta este viernes 17 se podía votar por uno de los 10 semifinalistas de manera virtual accediendo a la plataforma del evento 

"Basándonos en nuestro espíritu innovador y pionero de marca, para continuar con este certamen tradicional, con historia y de renombre, se buscó adaptar el formato ante este contexto de Covid para continuar celebrando el talento profesional de una forma más democrática e inclusiva", afirmó Sebastián Loureiro García, jefe de Producto Hair Color de L Oréal Professionnel.

La final, de manera presencial, será este domingo 19 en el Hotel Hilton y se transmitirá online el 20 de septiembre vía YouTube. Ese día finalmente se sabrá quién es el ganador nacional que tendrá la posibilidad de poder llegar a representar al país en la instancia global. El ganador de Argentina, competirá con los ganadores del resto del mundo, para ser uno de los 9 finalistas que participarán de la gran final mundial en París en noviembre.

LOS 10 ESTILISTAS ELEGIDOS:

1. FERNANDO DAMIAN ENRIQUEZ. Estilista independiente,Buenos Aires
2. BELEN RUIZ & MICAELA. Salón: "Innover" ,Luján
3. MARTIN MUGNOLO & VICTOR DONO (COLOR) LUZ GIMENEZ (MAKEUP).
Salón "Studio Priora",Villa Urquiza
4. MARIANA ARDISSONO & BRENDA CAMPENNI. Salón "Mariana Ardisssono",Paraná
5. MARGARITA BEYFELD & DAVID GOMEZ OVIEDO. Salón "Mag Hair Studio" .CABA
6. NICOLÁS CIGANDA. Salón "Nicolás Ciganda Hair Studio", Coronel Pringles
7. RODRIGO PINTO CELIZ. Salón "Nuevo Género", Córdoba
8. MARÍA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ CAMACHO & MELANY RUTH
BEDNARCZUK. Salón "H2O HAIR CENTER", La Plata
9. ANABELA JACCOUD & SATURNINO GARCIA. Salón "Anabela Jaccoud",Arroyo Seco
10. ERIKA UTRERA & EDGAR BARBOSA. Salón "Ubee peluquería" ,Villa Carlos Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti