29/04/21

Arribaron al país un millón de vacunas Sinopharm

 

El Presidente Fernádez estuvo en el Aeropuerto de Ezeiza tras la llegada del vuelo desde Beijing

 

 

Este jueves por la noche arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza una partida de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de China, con lo que Argentina supera ya las 10 millones de dosis para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

El vuelo aterrizó a las 19.13 en Ezeiza, el Presidente Fernández estuvo en el aeropuerto acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

En días previos llegaron tres vuelos con un millón de dosis en total, con esta nueva partida el país recibió 2 millones de vacunas Sinopharm, según informó el Ministerio de Salud estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en la reunión de la Comisión Nacional de Inmunizaciones.

En tanto, en la madrugada de este jueves partió rumbo a Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V, concretando así el decimotercer servicio que la línea de bandera realiza hacia la Federación Rusa.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti