19/03/21

Apareció en Salta la adolescente que faltaba de su hogar en Fighiera

 

Estela de 14 años fue encontrada en buen estado de salud en Gral. Pizarro

 

 

La adolescente Estela Gareca Pantoja (14 años) quien faltaba de su hogar desde el fin de semana, en la zona rural de Fighiera, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad de Gral. Pizarro (Salta). 

Según la información brindada por Juan Pablo Broin, desde la Comuna de Fighiera, a partir de la investigación realizada por la Policía de Santa Fe tras la denuncia de la familia, radicada en la Sub-Comisaría 11 de la vecina localidad, se pudo establecer que el día martes la adolescente estuvo en Alvear dónde vive su medio hermano de 19 años. Desde ahí un transportista los llevó hasta la ciudad de Metán en Salta, dónde los jóvenes subieron a una camioneta.

Estos datos fueron aportados por el camionero que los trasladó hasta el norte del país, quién también brindó la descripción y el dominio del vehículo dónde los jóvenes continuaron el viaje, la investigación por jurisdicción a cargo de la Policía de Salta culminó con la localización de Estela y su hermano en la localidad de Gral. Pizarro, ubicada a unos 200 km al norte de Metán, cerca del límite con Jujuy, dónde el joven había trabajado tiempo atrás y tendría gente conocida.

Confirmada la información la mamá de la adolescente viajó a Salta, con la intervención de la Dirección de Niñez de la provincia en articulación con el Área de Desarrollo Social de la Comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti