17/10/20

Covid-19: se confirman 74 nuevos casos positivos

 

Informe del Dr. Mendoza, Secretario de Salud Municipal

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a la población que se han confirmado 74 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

El parte informativo señala: "actualmente contamos con 117 casos positivos activos y 293 recuperados, sumado a 5 personas fallecidas, haciendo un total de 410 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A su vez, comunicamos que de los positivos activos 6 aún están hospitalizados, 2 de ellos en terapia intensiva".

En tanto: "De los 74 nuevos casos positivos, 40 corresponden a los estudios realizados por el programa federal DetecAr, presente ayer en nuestra ciudad. Desde la actual gestión, agradecemos al personal y a todos los participantes que estuvieron colaborando en este procedimiento", indica el informe municipal.

El Dr. Silvestre Mendoza, referente del área, comunica los detalles en el siguiente informe:



A nivel provincial

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este sábado 2.217 casos nuevos de coronavirus, el total desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 76.804

En el día de hoy se reportaron 27 personas fallecidas. Hasta la fecha se registran un total de 808 fallecidos en la provincia.


A nivel nacional

Otras 384 personas murieron y 13.510 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas, el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 26.107, en tanto que los contagiados suman 979.119 casos, de los cuales 791.174 son pacientes recuperados y 161.838 casos activos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti