14/10/20

Covid-19: nuevos casos positivos, informe municipal

 

Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud Municipal

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a la población que desde el último parte brindado el domingo 11 hasta el cierre del día de ayer, se han confirmado 22 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

Hasta la fecha se registran:  "71 casos positivos activos y 240 recuperados, sumado a 5 personas fallecidas, haciendo un total de 316 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A su vez, comunicamos que de los positivos activos 6 están hospitalizados, dos de ellos con asistencia mecánica respiratoria". 


Nivel provincial
La Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó 2.303 casos nuevos de COVID-19, cifra récord en la provincia.El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 66.896
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de veinticinco (25) personas con COVID-19.Hasta la fecha se registran un total de seiscientos setenta y cuatro (674) fallecidos en la provincia.

Nivel nacional

Otras 386 personas murieron y 13.305 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 24.572 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 917.035 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Covid-19, informe municipal: 40 casos positivos y un nuevo fallecido

 

Covid-19: confirman 68 nuevos casos positivos

 

Fighiera: resumen del Programa DetecTar

 

 

 

 

 

30 de septiembre

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti