02/10/20

Desde este lunes vuelven a abrir los shoppings en Rosario

 

 

 

Este lunes 5 de octubre, los centros comerciales: Alto Rosario Shopping, el Portal Rosario y el Paseo del Bosque y dos en la capital provincial, volverán a abrir sus puertas desde las 13 horas, esperando a que la semana siguiente se vuelva al horario habitual pre pandemia. La decisión fue informada por el gobierno provincial.

El ingreso será al 50 por ciento de la capacidad habitual y se debe mantener una distancia de seguridad de dos metros entre personas y respetar los sentidos de circulación permitidos, que están señalizados con flechas en el piso. Además, desde los shoppings aclaran que se reforzará la limpieza de las superficies.

Solo estarán funcionando los locales comerciales y no estarán abiertos cines, patios de comida ni espacio de juegos o reunión.

Cuando se decretó la Cuarentena Nacional y Obligatoria el 20 de marzo de este año en todo el país, los shoppings se vieron obligados a cerrar, luego y con motivo del festejo por el Día del Padre, volvieron a abrir hasta el 5 de septiembre, cuando el Gobernador Perotti decretó nuevas restricciones para evitar la circulación del Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti