27/09/20

Covid-19: confirman 17 nuevos casos en la ciudad

 

Informe del Dr. Mendoza, Secretario de Salud Municipal

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a la población que se han confirmado 17 nuevos casos positivos de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

Según el informe brindado por el área municipal: "De estos recientes positivos, dos corresponden a personal de salud. Subrayamos que actualmente contamos con 46 casos positivos activos y 113 recuperados, sumado a 1 persona fallecida, haciendo un total de 160 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. A su vez, comunicamos que de los positivos activos dos están hospitalizados en Rosario y uno en Villa Constitución, encontrándose dos de estos en estado crítico, y el restante en sala general".

El informe anterior fue realizado el día  24 de septiembre, dónde se confirmaban 16 nuevos casos desde el lunes hasta ese día jueves.

Fighiera: informe sobre situación Covid-19 en la localidad : tres nuevos casos positivos

El Área de Salud de la Comuna de Fighiera informa que de acuerdo al resultado reportado desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe, se confirma en la localidad tres nuevos casos positivos de Covid-19:"Estos pacientes se encuentran recuperándose sin mayores complicaciones en sus respectivos domicilios".

  • Repaso de situación en la localidad: confirmados 53 casos hasta la fecha, recuperándose 20 casos.


A nivel provincial
El Ministerio de Salud de Santa Fe, confirmó 944 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 36.795.

También se informó el fallecimiento de trece (13) personas con COVID-19.Hasta la fecha se registran un total de trescientos ochenta y cinco (385) fallecidos en la provincia.
En tanto hay un total de 26.586 pacientes recuperados.


A nivel nacional
Otras 206 personas murieron y 8.841 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 15.749 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 711.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti