10/09/20

Covid-19: primer fallecido y cuatro nuevos casos positivos en la ciudad

 

Parte oficial del Dr. Mendoza, Secretario de Salud

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a la población que se han confirmado 4 nuevos casos positivos más de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

Según informó el Secretario de Salud, Dr. Mendoza: "de los recientemente positivos, 1 es personal de salud. Subrayamos que actualmente contamos con 33 casos positivos activos y 19 recuperados, haciendo un total de 53 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.De los dos pacientes positivos que se encontraban hospitalizados en Rosario, uno de ellos permanece en el efector en sala general recuperándose. Mientras que el otro paciente, que se hallaba bajo asistencia mecánica respiratoria ha fallecido en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de la familia y allegados en este difícil momento, enviando nuestras condolencias".

A nivel provincial se confirmaron 1.042 nuevos casos positivos de Covi-19, el total asciende a 15.743, informó  el Ministerio de Salud de Santa Fe. Otras 10 personas fallecieron, el total desde el inicio de la pandemia es de 172.

En el país se confirmaron 11.905 nuevos casos, el total es de 524.178, otras 250 personas fallecieron, haciendo un total de 10.907 fallecidos.



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti