25/08/20

Covid-19: nuevo caso positivo en la ciudad

 

Informe oficial del Secretario de Salud Municipal, Dr. Mendoza

 

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y Epidemiología de la provincia de Santa Fe, informa a nuestra población que se ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus (COVID-19) en Arroyo Seco.

Según el informe brindado por el Secretario de Salud, Dr. Silvestre Mendoza: "Se trata de un masculino de 27 años, el cual está aislado en su domicilio presentando un buen estado de salud". El nexo epidemiológico está en investigación

Actualmente son 3 casos positivos activos y 9 recuperados, haciendo un total de 12 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

A nivel nacional

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana 36 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 7.402 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 162 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 8.713 los positivos por Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 350.867 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 773 casos por cada 100.000.En la provincia de Santa Fe los casos informados ayer fueron 5.026

El promedio de casos de los últimos siete días es de 6.628.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti