11/03/20

Coronavirus: la Secretaría de Deportes suspendió eventos internacionales

 

Como el Campeonato Sudamericano de natación y el Pre Olímpico de boxeo para Tokio

 

 

La Secretaría de Deportes de la Nación suspendió  este miércoles como consecuencia de la pandemia de coronavirus todos los torneos internacionales, la medida abarca las competencias de varias disciplinas programadas en marzo

* Se suspendieron los tres Grand Prix Sudamericanos de Atletismo que se iban a realizar del 27 al 29 marzo en Concepción del Uruguay.

* Quedó postergado sin nueva fecha prevista el Panamericano de boxeo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a desarrollar en el Cenard a partir del 27 de marzo, dónde iba a competir el boxeador de nuestra ciudad Mirko Cuello. 

* Se postergó sin fecha de reprogramación el Campeonato Sudamericano de natación que estaba estipulado para que comenzara el 25 de marzo en Villa Soldati, en las piletas utilizadas en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

* Quedó suspendida la Copa del Mundo de espada, en la modalidad individual y por equipos de varones, prevista del 20 al 22 de marzo en el Cenard.


* Además, por decisión de los organizadores, se aplazó el Gran Premio de MotoGP de Termas de Río Hondo, previsto para el 19 de abril y que abría la temporada tras la postergación previa de la primera carrera en Austin. Se reprogramó para el 22 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti