29/03/19

Entradera en Irigoyen al 100

 

Los delincuentes maniataron a la dueña y estuvieron varias horas en la vivienda .

 

 

El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 20.30 hs cuando según el testimonio de Teresa R. salió de su casa, ubicada en Irigoyen entre Moreno y Rivadavia para ir a caminar: " justo empieza a caer un chaparroncito, entonces me quedé al lado de la escalera mirando la lluvia y decidí no ir a caminar, cuando entro por la puerta del garage uno (de los delincuentes) me agarra y me dice..."no te asustes", tapándome la boca. Tenía el teléfono en la mano y lo quería pulsar pero no pude usarlo, también como pude dejé el portón, que es corredizo, abierto de un lado para ver si alguien se daba cuenta,pero no, nadie lo hizo". 

Minutos después ingresó un delincuente más a la vivienda y después otro, según Teresa le decían: "nosotros acá queremos la plata", lo único que tengo son 8.000 pesos pero no me creían, empezaron a nombrar cosas, que viajo, sobre mis compañeras de trabajo, que también le iba a tocar a mi hijo y cosas así". Los ladrones maniataron a la mujer, también la taparon mientras revisaban los diferentes espacios de la casa, en un momento: "me ataron tan fuerte, primero las piernas y después los brazos hacia atrás, boca abajo, que creí que no iba a aguantar, no me circulaba la sangre, me faltaba el aire, cuando se fueron empecé a moverme como pude hasta sacar una mano" expresó Teresa, quién logró liberarse para pedir ayuda recién a la medianoche.



Los delincuentes que estuvieron varias horas con la casa a oscuras usando una linterna, se llevaron el dinero en efectivo, un televisor de 60 pulgadas y el vehículo de la víctima, un Ford Fiesta, también se habían llevado su teléfono celular pero fue encontrado tirado a pocas cuadras ya que tenía el GPS activado.


Según fuentes policiales, al pasar varias horas del hecho no se pudo obtener mayores datos en el lugar pero si se pidieron las imágenes de las cámaras de la ciudad para ver si se puede obtener información para aportar al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti