18/03/19

Hugo Duró participará de la Carrera Centenario de Atlético Rafaela

 

Duró correrá con su Ford A modelo 1931

 

 

Hugo Duró de Arroyo Seco participará con su auto Ford "A" 1931, del Gran Premio del Centenario de Atlético Rafaela. Hugo representará al Museo del Automóvil de Casilda, dónde el vehículo se encuentra en exposición, la carrera se realizará en el Autódromo de Rafaela los días 30 y 31 de marzo 2019.

En el marco por los festejos del centenario se llevará a cabo la re-edición de la primera carrera organizada por la Asociación Mutual y Deportiva Atlético de Rafaela el 25 de mayo de 1919.

La propuesta es recorrer los caminos originales con la participación de baquets y autos antiguos. 

Según se informa el sitio web del club: "El recorrido se está supervisando en estos días pero se prevé la largada el sábado (30/03) desde la original largada, la esquina de Bv. Lehmann y Alem. De allí hacia el Autódromo en tramo de enlace, se gira algunas vueltas en el circuito. Ya desde el pórtico de ingreso al óvalo se larga la competencia por los caminos originales (rurales) enlazando Lehmann, Ataliva, y Sunchales (neutralización). Continúa por Tacurales, Colonia San Pedro y arribo a Morteros (neutralización y almuerzo). Prosigue hacia Brinkman, Porteña, Luxardo y San Francisco (ruta asfaltada) donde pasarán la noche. El domingo (31/03) luego del desayuno continua la prueba por las localidades de Clucellas, Saguier, Villa San José, Susana y Rafaela".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti