13/02/19

Detienen a un hombre por portación ilegítima de arma de fuego y estupefacientes.

 

 

 

En el día de ayer en horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un joven por portación ilegítima de un arma de fuego.

La información oficial indica que "en una identificación de rutina un masculino en actitud sospechosa se da a la fuga siendo aprehendido tras ingresar a una vivienda, donde de cuya requisa se le secuestra un revolver calibre 38 empuñadura de plástico de color negro conteniendo una vaina servida y una intacta, se le secuestra además material estupefaciente de su bolsillo en envoltorios y otros sobre una mesa. Se labran actuaciones provinciales por la portación indebida de arma de fuego de guerra y actuaciones federal por infracción a ley 23737".





Intervinieron en la causa los Fiscales de Turno, el masculino continúa detenido fue identificado como Walter C. de 22 años, tenía 15 dosis de estupefacientes listas para la venta, en tanto la mujer que se encontraba en la vivienda, "sin formación de causa y recupera su estado de libertad por el Art. 218".





Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti