28 Jan

Este martes llegan las imágenes de la Virgen del Luján y el Cura Brochero, bendecidas por el Papa

 

 

 

El martes 29 de enero a las 18.00 hs llegarán a la Parroquia La Asunción las imágenes de la Virgen del Luján y del Santo Cura Brochero, bendecidas por el Papa Francisco, que están recorriendo la Arquidiócesis de Rosario a través de la Caminta Institucional de Cáritas. 

 "Es una oportunidad para celebrar el camino recorrido, cubrir nuevos desafíos de la realidad y resinificar lo que somos y lo que hacemos. La Caminata es un momento  para renovar y enriquecer la espiritualidad que nutre nuestra mística y nuestras acciones,  se integra como un proceso que enriquece la animación, invitándonos a seguir en salida y ordenando una reflexión" explican desde Cáritas Argentina. Invitando a "descubrir la fuerza de la vida que se abre paso en medio de los conflictos y dificultades, cada diócesis y cada parroquia del país estamos convocados a ser parte de este proceso".

Desde el mes de noviembre la imagen de la Virgen del Luján, el Santo Cura Brochero y un poncho como reliquia de tercer grado, están recorriendo la Arquidiócesis de Rosario, visitando diferentes parroquias.

Este lunes 28 las imágenes estarán en la Parroquia "San José" de General Lagos, el martes a las 18.00 hs llegarán a Arroyo Seco, se invita a la comunidad a recibirlas y participar de la Santa Misa, en la Parroquia con la animación del Coro Parroquial "Navega Mar Adentro". El miércoles serán recibidas en la Parroquia "Nuestra Señora de Luján" de Fighiera a las 18.00 hs, la celebración de la misa será a las 20.30 hs.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti