20/04/18

El Dip. Rubeo se reunió con Presidentes Comunales

 

Estuvo en Fighiera, General Lagos y Pavón

 

 

Durante la mañana de este viernes el diputado Luis Rubeo recorrió diferentes comunas de los departamentos Rosario y Constitución, junto al Presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad Sebastián Ghione y Juan Acuña. Rubeo fue recibido por los jefes comunales de Fighiera, Rodolfo Stangoni, de General Lagos Esteban Ferri y José  "Pepe" López  de Pavón.



Fueron varios los temas que cada uno de los presidentes comunales plantearon haciendo hincapié en la preocupación que genera la situación de cada una de las poblaciones en materia de obra pública, falta de inversión por parte del gobierno provincial, quita de subsidios y tarifazos. 


Además  en cada una de las comunas hicieron referencia al panorama regional del peronismo y las estrategias a tener en cuenta de cara a las elecciones de 2019.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti