10/02/17

Viernes con probabilidad de lluvia, alerta para el centro y norte de la provincia

 

El pronóstico anticipa precipitaciones para este viernes y más todavía para el sábado. El domingo comenzará a mejorar el tiempo

 

 

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)las lluvias se esperan para la tarde noche, 

Será un día gris, con el cielo nublado y la temperatura máxima llegará a los 29 grados, en tanto la mínima será de 20°. La humedad es del 92%.

Para mañana se esperan las mismas condiciones: inestable con probables precipitaciones y una máxima de 28 grados. 

Asimismo, el SMN informa sobre un alerta para el norte y centro de la provincia: influencia de una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable donde se desarrollan tormentas en formas aislada, algunas pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo.


 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti