11/10/16

General Motors de Argentina aclaró que la empresa mantiene su producción

 

La empresa confirmó que su planta de Alvear "se encuentra estable y trabajando" y aseguró que se mantienen los puestos de trabajo

 

 

A través de un comunicado, descartó "comentarios vertidos en algunos medios sobre los puestos de trabajo". Ayer, desde el gremio Smata evidenciaron "preocupación" por la posible pérdida de cientos de puestos de trabajo en la planta de General Motors de la localidad de Alvear el año que viene. Advirtieron que en los próximos meses se dejarán de fabricar dos modelos de la marca Chevrolet allí y estiman que "con el armado de un solo producto no se van a poder mantener los 2.300 puestos de trabajo".

"La producción de General Motors Argentina en su planta de Alvear, Rosario, Santa Fe, se encuentra estable y trabajando en dos turnos sin contratiempos", señaló la firma por medio de un comunicado. Además, indicó que la producción de los modelos Classic y Agile se encuentra en su etapa final como ha sido previsto para dar paso a la producción del nuevo Cruze 5 puertas que se suma a la producción del Cruze sedán, "manteniendo los puestos de trabajo como informamos desde un principio de la inversión".

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. En Argentina, GM fabrica en su Complejo Automotor de Alvear, los modelos Classic, Agile y el Nuevo Cruze. Además comercializa los siguientes modelos: Spark, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Spin, Tracker, Captiva, Montana, S10 y Trailblazer.



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti