12/09/16

Rige un alerta meteorológico para nuestra región

 

El alerta abarca la zona sur de la Pcia. de Santa Fe, se pronostican lluvias intensas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento 

 

 

ALERTA METEOROLÓGICO:



Zona de cobertura: Centro y norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y río de la Plata.

Situación: Se espera que se desarrollen chaparrones y tormentas aisladas en el área de cobertura a lo largo de la mañana de hoy lunes 12.

Hacia el mediodía se estima una generalización e intensificación de estas tormentas, avanzando de sudoeste a noreste a través del área de cobertura.

Entre la tarde y la noche algunas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, acompañadas fundamentalmente por caída de granizo e intensas ráfagas, además de lluvias fuertes en cortos períodos de tiempo y fuerte actividad eléctrica.


* Este informe se actualizará a las 12 horas



Fuente: S.M.N.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti