18/05/16

Fatal accidente entre camiones en la autopista Rosario Santa Fe

 

El accidente fatal ocurrió en la Autopista Rosario Santa Fe alrededor de las 2 de esta madrugada en la mano que fluye hacia Rosario a la altura de Barrancas

 

 

Ocurrió anoche a las 22 en el kilómetro 69 de la autopista. Ambos camiones circulaban de norte a sur a la altura de Monje cuando el conductor Mercedez Benz 1114 chocó a otro que iba delante de él.

Dos camioneros chocaron esta madrugda en la autopista a Santa Fe a la altura de  Monje, uno de ellos murió. La colisión ocurrió en el kilómetro 69 de la mano hacia Rosario. Tránsito interrumpido.

Según las primeras versione, el chofer se habría quedado dormido lo que provocó el accidente y la muerte de su acompañante. Sin embargo, según los Bomberos Voluntarios de Barrancas, el propio conductor habría admitido que no vió al otro vehículo que circulaba por delante ya que iba a "baja velocidad".

El hombre fallecido es Ezequiel Martínez, de 25 años, oriundo de Rosario. En tanto, el conductor, es Yoel Prado, de 23, quien está internado en el Samco de Barrancas. Por su parte, el otro camión también de marca Mercedez Benz, con acoplado, era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Barrancas, conocido como Eduardo Soto, quien no sufrió golpes de consideración.

Por otro lado, uno de los vehículos estaba cargado de maiz, el cual se derramó por la calzada. Si bien el sector permaneció cortado largas horas, el tránsito se normalizó a las 3 de la madrugada.  En el lugar actuó la  Policía de Monje y Bomberos Voluntarios de Barrancas.

La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que personal del organismo y policial realizan un desvío del tránsito hacia ruta nacional 11, en la localidad de Barrancas, kilómetro 78, para retomar la autopista en el acceso a la localidad de Monje, kilómetro 65.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti