18/04/16

Hoy seguimos con pronóstico de inestabilidad

 

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy algunas lluvias y tormentas aisladas.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica buen tiempo a partir de mañana cuando se extingan las chances de lluvias por una semana. 
 
El pronóstico indica para hoy "neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente intensas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector sureste.
 
La humedad bajó considerablemente de un 100 por ciento bajo a un 80, pero hoy se pueden producir precipitaciones después del mediodía.

Amaneció con alrededor de 14 grados y a lo largo del día se van a registrar lloviznas aisladas con una máxima que llegaría a 19 grados.

Para mañana las temperaturas serán similares, las condiciones mejorarán hacia el miércoles hasta el domingo, cuando habría un riesgo moderado de precipitaciones.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti