21/11/15

Al menos seis muertos y veintidós heridos al chocar micro con automóvil

 

El accidente se produjo cerca de las 5 en la ruta nacional 7, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, fue en la ruta 7, kilómetro 109
 

 

 

Seis personas fallecieron y más de veintidos sufrieron heridas de diversa consideración a raíz de un choque frontal que se produjo en la madrugada de hoy en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
 
"El choque se dio en plena recta", informó el jefe de Bomberos local, Darío Barcarcel, quien coordinó el operativo de rescate de las víctimas.
 
El choque se produjo cerca de las 5 de hoy entre un ómnibus de la empresa Chevallier y un automóvil Volkswagen Gol.
 
El automóvil y el ómnibus impactaron de frente a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7.
 
Según Barcarcel, las víctimas mortales fueron "el conductor del automóvil y cinco pasajeros que iban en el micro".
 
De los heridos,  la gran mayoría esta en grave estado ya que el Bus volcó y los pasajeros salieron despedidos, hay "un total de 22 heridos y en total seis personas fallecidas"



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti