08/06/15

Alvear: operario de la EPE grave tras recibir una descarga

Foto Ilustrativa

 

Un empleado de 22 años de la firma estatal de la energía se encuentra grave tras haber sufrido el fin de semana un accidente cuando trabajaba con una cuadrilla en Alvear.

 

 

Un joven operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) estaba grave tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba con una cuadrilla en Alvear. Tiene quemaduras de primero y segundo grado y su estado es reservado

Se trata de  José A., de 22 años, resultó herido este fin de semana cuando trabajaba en un distribuidor de alta tensión en una zona rural de Alvear.

Por razones que se tratan de determinar, el joven recibió una descarga que le provocó serias quemaduras y por las cuales tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Provincial donde permanecía intubado, bajo observación. Su cuadro era muy delicado.

En mayo pasado, un operario de 40 años murió después de nueve días hospitalizado tras haber sufrido un grave accidente laboral.

El operario que perdió la vida se topó con un cable de alta tensión de la firma estatal de la energía cuando hacía un pozo en la zona de Circunvalación y Presidente Perón.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti