07/05/15

Cuatro muertos al chocar un auto contra un camión en Pellegrini y Paraguay

 

El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa gris se incrustó debajo de un camión transportador de basura. Las víctimas, dos hombres y dos mujeres

 

 

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de recolección de basura.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que se encontraba trabajando en Pellegrini y Paraguay.

Al momento del accidente el camión no estaba circulando sino que estaba levantando un contenedor de basura. El auto se incrustó debajo del rodado de mayor porte y sus cuatro ocupantes —dos hombres y dos mujeres— fallecieron en el acto.

Trabajan en el lugar agentes de policía, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la fiscal Mariana Prunotto.

Mientras tanto el tránsito continúa interrumpido en la zona.

Por motivos que aún se tratan de determinar, el conductor del coche no pudo frenar a tiempo y chocó con mucha fuerza. Habría manejado a alta velocidad. 

El empleado de uno de los bares de la cuadra, describió el ruido de la frenada -que dejó su huella en el asfalto- como fuertísima. 

El golpe, entonces habría provocado la muerte de todos los ocupantes de forma casi instantánea. 

Aunque se desconoce aún la identidad de las víctimas fatales, trascendió que son cuatro personas jóvenes, de entre 20 y 24 años que serían de Villa Constitución donde está radicado el auto. 

El caso quedó a cargo de la fiscal Mariana Prunotto. 



 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti