15/12/14

Inicio de semana con nubes y posibles lluvias hacia la noche

 

Luego de un domingo a puro sol, el tiempo podría volverse inestable para las últimas horas del lunes, jornada que tendrá valores térmicos entre 18 y 28 grados

 

 

 

El fin de semana tuvo condiciones climáticas inestables, con un sábado lluvioso, pero un domingo a puro sol. 

Así, las precipitaciones podrían retomar a nuestra región y alrededores en el inicio de la semana, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
De esta forma, el lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado o nublado, mientras que para la noche habrá probabilidad de chaparrones. 

La temperatura, en tanto, variará entre 18 grados para la mínima y 28 para la máxima.
 
Para el martes, el organismo espera condiciones similares, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día. En cuanto al termómetro, el mismo rondará entre los 19 y los 32 grados.
 
Por último, el clima irá mejorando para el miércoles, jornada para la que el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre 19 y 34 grados.

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti