28/10/14

Hay un nuevo alerta meteorológico

 

El Servicio Meteorológico Nacional dio esta tarde un alerta por tormentas fuertes que comprende sur y centro de Santa Fe 

 

 

La zona de cobertura abarca también norte, centro y sudeste bonarenses, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, ciudad de Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata.

Señala que áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el noroeste, centro y sudeste bonaerenses.

Se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura a partir de esta noche y la madrugada.

Algunas de estas tormentas serán localmente fuertes, con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua, con acumulados de lluvia superiores a los 90 milímetros en todo el período de mal tiempo. 

No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región.

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche de mañana miércoles. 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti