08/05/14

Continúa sin aparecen la docente de Pavón

 

Desde el pasado 23 de febrero, permanece desaparecida Graciela Quiroga, la maestra de Pavón fue vista por última vez en la Terminal de Rosario cuando regresaba de vacaciones


 

 

Graciela Quiroga, la maestra de Pavón vista por última vez el 23 de febrero pasado en la Terminal de Rosario. Se detectó su celular activo en la capital correntina. Investigadores judiciales viajarán a esa provincia


Amsafe Rosario volverá a reclamar celeridad en la búsqueda de la docente de la escuela Nº 6076 de Pavón, quien había viajado a Mar del Plata el 15 de febrero y regresó el 23 del mismo mes a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario cerca de las 20.

La empresa de transporte en la que viajó aseguró que descendió sola del micro y a partir de allí no se sabe más de su paradero.

Analía Saravalli,  fiscal adjunta de la causa dijo que la última pista fue  fue que se detectó el teléfono celular de la docente activado en Corrientes. 

La persona que tenía ese móvil fue identificado pero sin resultados favorables. El hombre entregó dos teléfonos pero ninguno era el de Graciela.

Ahora, representantes de la Justicia provincial viajarán a la provincia de Corrientes para buscar nuevas pistas.

Amsafé Rosario realizará una conferencia este jueves a la mañana "considerando que las investigaciones siguen sin dar resultados favorables y en solidaridad con los familiares". Además, el gremio docente impulsará una campaña nacional para ayudar en la búsqueda.




 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti